Voluntariado

Formar parte del voluntariado de Ciudad Saludable es una forma de convertir tu talento y capacidades en acciones amigables con el medio ambiente. Mediante las distintas prácticas en las que puedes participar, tú contribuirás a generar el desarrollo sostenible, primero en tu comunidad. Sí seguimos sumando esfuerzos, el cambio nos beneficiará a todos. Sólo cuidando nuestro gran ecosistema será posible forjar un futuro próspero para nosotros y las generaciones futuras, mejorar nuestra calidad de vida y la de muchas personas, cuyas condiciones no son las más favorables.

 

¿Quiénes pueden colaborar?

Universitarios/as o estudiantes de institutos superiores a partir de tercer ciclo de formación de las profesiones a fines de las actividades que desarrolla Ciudad Saludable.

Jóvenes, técnicos, profesionales y adultos en general, con vocación de servicio a las comunidades menos favorecidas, responsable, dinámico/a, con iniciativa, deseo de superación y buen manejo de las relaciones humanas. 

 

¿Cómo puedes participar?

Si estás interesado/a en ser voluntario en nuestra institución solo debes llenar tus datos en el siguiente formulario y enviarnos tu Curriculum Vitae.

 

 

 INSCRIBETE AQUI

 

 

TESTIMONIOS

testimonio1"El voluntariado en CS me dio una experiencia profunda en el trabajo de una ONG que se dedica a la sensibilización ambiental"  

-------------------------------------------------------------------


testimonio2"
Fui voluntaria con Ciudad Saludable este invierno por tres meses y la experiencia que me dio ha sido única e inolvidable.

Todos los Derechos Reservados © Copyright Ciudad Saludable 2012
Lima - Peru
Peru Joomla